Servicios inmobiliarios de impacto
Avison Young se basa en la creencia de que los bienes raíces no se limita a edificios, metros cuadrados y ocupaciones. En el mejor de los casos, se trata de espacios y lugares que mejoran vidas ayudan a las empresas a prosperar; para los empleados, ciudadanos y comunidades que hacen que el impacto importe. Nos esforzamos por ser el mejor en el sector inmobiliario, ayudando a las personas a ser más productivas, prósperas y positivas.Avison Young se basa en la creencia de que los bienes raíces comerciales no son solamente edificios, metros cuadrados y ocupaciones. Se trata de espacios y lugares que ayuden a mejorar vidas y contribuyan al crecimiento de las empresas, colaboradores, ciudadanos y comunidades creando un cambio e impacto social.
La amplitud de servicios para cubrir cualquier necesidad
Cada cliente necesita su propia combinación de servicios y experiencia inmobiliaria. Nuestros equipos están equipados para aportar conocimientos y ventajas de acuerdo a las necesidades de su negocio a través de servicios de asesoramiento y planificación, gestión y financiamiento, venta de inversiones, arrendamiento y gestión de propiedades para clientes de los sectores de oficinas, comercio minorista, industrial, multifamiliar y hotelería.
La gente correcta para hacer que suceda
Como retadores innovadores y en crecimiento en el sector inmobiliario comercial global, atraemos al mejor talento de nuestra industria: planificadores, asesores, corredores, comercializadores, apoyo. Pero ser el mejor no se trata solo de tener lo mejor; también se trata de cómo trabajamos juntos. Nuestra cultura de colaboración, y el hecho de que nuestros directores son propietarios mayoritarios, significa que anteponemos al cliente. Nuestros equipos dirigidos por directores se envuelven alrededor de nuestros clientes, impulsados por el éxito compartido. Trabajamos juntos para lograrlo.
La escala para que cuente
Estamos en un viaje continuo de transformación, escuchando a los clientes, combinando lo mejor de nuestro talento con herramientas y tecnologías emergentes. Con sede en Toronto, Canadá, la firma cuenta con aproximadamente 5,000 profesionales de bienes raíces en más de 100 oficinas en todo el mundo. El impulso de nuestro negocio demuestra que nuestro modelo de colaboración y asociación inteligente funciona.
Los valores hacen la diferencia
Fundada en 1978 para crear una empresa inmobiliaria más responsable y ágil, con legados que se remontan a más de 200 años, nunca dejaremos nuestros valores de anteponer a las personas en primer lugar, en cada elección que hacemos. Nuestro propósito es generar beneficios económicos, sociales y ambientales netos para nuestros clientes y en las comunidades con las que trabajamos.